BEBÉS

 

Desde los 5 meses a los 4 años.

 

Más de 35 años disfrutando de la confianza de miles de papás. Disfruta de una de las primeras experiencias más gratificantes con tu bebé. Aprenderá a ‘nadar’ antes de andar y le ayudarás enormemente en su desarrollo psicomotor facilitando así el aprendizaje de nuevas habilidades, tanto acuáticas como terrestres.

 

INFANTILES

 

Desde los 5 años hasta los 14 años.

 

Reconocida como una de las mejores Escuelas de Natación en España por su carácter educativo y su metodología de enseñanza. Porque la etapa infantil es la base para la formación de valores cívicos y familiares, en ‘Pedro Franco’ vamos más allá de la simple enseñanza de la natación.

ADULTOS

 

A partir de los 15 años.

 

Aprende a entender el agua y sus ‘mágicas’ características. Disfruta de un medio inigualable al tiempo que aprendes y/o mejoras tu técnica en uno de los deportes más practicados y recomendados por el entorno de la prevención de la salud.

NATACIÓN TERAPÉUTICA

 

Acelera tu rehabilitación y mejora tu calidad de vida sin el estorbo de la gravedad ni el impacto articular del trabajo ‘en seco’. Seriedad e individualización son nuestras señas de identidad.

ACUAGIM

 

Una de las actividades más divertidas y completas que puedes hacer. Para aquellos ‘perezosos’ que os cuesta hacer deporte de forma individual, ésta es la mejor opción. Trabajo cardiovascular y de tonificación al que hay que sumar todos los beneficios del medio acuático.

REPORTAJE: Foto/Vídeo subacuático

 

¿Quieres tener un recuerdo inolvidable de las primeras inmersiones de tu hijo/a? o tal vez quieras conservar un recuerdo de la evolución de su aprendizaje.

Sea como sea, esta es una buena forma de conseguirlo.

Síguenos!!

pedrofranco.es
piscinapedrofranco
pedrofrancoes

Contacta

 

Escuela de Natacion Pedro Franco
Lasala Valdés 7
50006 Zaragoza

 

Teléfono

976 27 50 51

 

E-mail

info@pedrofranco.es

 

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 Sábados de 9:30 a 13:30

 

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

 

Últimos Artículos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de Natacion Pedro Franco, S.C.