BEBÉS

 

Desde los 5 meses a los 4 años.

 

Más de 35 años disfrutando de la confianza de miles de papás. Disfruta de una de las primeras experiencias más gratificantes con tu bebé. Aprenderá a ‘nadar’ antes de andar y le ayudarás enormemente en su desarrollo psicomotor facilitando así el aprendizaje de nuevas habilidades, tanto acuáticas como terrestres.

 

INFANTILES

 

Desde los 5 años hasta los 14 años.

 

Reconocida como una de las mejores Escuelas de Natación en España por su carácter educativo y su metodología de enseñanza. Porque la etapa infantil es la base para la formación de valores cívicos y familiares, en ‘Pedro Franco’ vamos más allá de la simple enseñanza de la natación.

ADULTOS

 

A partir de los 15 años.

 

Aprende a entender el agua y sus ‘mágicas’ características. Disfruta de un medio inigualable al tiempo que aprendes y/o mejoras tu técnica en uno de los deportes más practicados y recomendados por el entorno de la prevención de la salud.

NATACIÓN TERAPÉUTICA

 

Acelera tu rehabilitación y mejora tu calidad de vida sin el estorbo de la gravedad ni el impacto articular del trabajo ‘en seco’. Seriedad e individualización son nuestras señas de identidad.

ACUAGIM

 

Una de las actividades más divertidas y completas que puedes hacer. Para aquellos ‘perezosos’ que os cuesta hacer deporte de forma individual, ésta es la mejor opción. Trabajo cardiovascular y de tonificación al que hay que sumar todos los beneficios del medio acuático.

REPORTAJE: Foto/Vídeo subacuático

 

¿Quieres tener un recuerdo inolvidable de las primeras inmersiones de tu hijo/a? o tal vez quieras conservar un recuerdo de la evolución de su aprendizaje.

Sea como sea, esta es una buena forma de conseguirlo.

Síguenos!!

pedrofranco.es
pedrofrancoes
pedrofrancozgz
Google+

Contacta

 

Escuela de Natacion Pedro Franco
Lasala Valdés 7
50006 Zaragoza

 

Teléfono

976 27 50 51

 

E-mail

info@pedrofranco.es

 

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 Sábados de 9:30 a 13:30

 

AGOSTO CERRADO POR VACACIONES

 

Últimos Artículos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Escuela de Natacion Pedro Franco, S.C.